Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brooklyn Car Service

Talleres de reparación de automóviles en Alcobendas de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Ven a Brooklyn Car Service si lo que buscas son talleres de reparación de coches en Alcobendas de confianza si tu coche necesita una revisión o arreglo de mecánica y electricidad.

Aquí te dispensamos una atención rápida y de calidad garantizando todos nuestros trabajos. 

Estamos especializados en la revisión, reparación o sustitución de filtros, baterías, escapes y frenos, amortiguadores y neumáticos, así como en electricidad y diagnosis para localizar averías eléctricas. 

Contamos con la tecnología más avanzada para un diagnóstico ágil y preciso de cualquier problema en el automóvil, lo que redundará en su pronta resolución. 

En nuestras instalaciones facilitamos servicio de cambio y sustitución de neumáticos para ofrecerte la solución que necesites: comprobamos su estado y te informamos de si es preciso poner unos nuevos o si todavía es seguro conducir con los tuyos.

Nuestro taller te ofrece servicios de calidad para alargar la vida útil de tu automóvil y evitar su deterioro. En Brooklyn Car Service queremos que salgas a la carretera con total seguridad. Pásate con tu coche, ¡te esperamos!


o llámanos al 91 007 05 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado