Ven a Brooklyn Car Service si lo que buscas son talleres de reparación de coches en Alcobendas de confianza si tu coche necesita una revisión o arreglo de mecánica y electricidad.

Aquí te dispensamos una atención rápida y de calidad garantizando todos nuestros trabajos. 

Estamos especializados en la revisión, reparación o sustitución de filtros, baterías, escapes y frenos, amortiguadores y neumáticos, así como en electricidad y diagnosis para localizar averías eléctricas. 

Contamos con la tecnología más avanzada para un diagnóstico ágil y preciso de cualquier problema en el automóvil, lo que redundará en su pronta resolución. 

En nuestras instalaciones facilitamos servicio de cambio y sustitución de neumáticos para ofrecerte la solución que necesites: comprobamos su estado y te informamos de si es preciso poner unos nuevos o si todavía es seguro conducir con los tuyos.

Nuestro taller te ofrece servicios de calidad para alargar la vida útil de tu automóvil y evitar su deterioro. En Brooklyn Car Service queremos que salgas a la carretera con total seguridad. Pásate con tu coche, ¡te esperamos!


Llámanos - Telf: 91 007 05 59
91 007 05 59 cómo llegar